John Legend feels ‘cooler’ seeing Michael B. Jordan crowned ‘Sexiest Man Alive’ - Muddassir Plat Forum

Breaking

Wednesday, November 25, 2020

John Legend feels ‘cooler’ seeing Michael B. Jordan crowned ‘Sexiest Man Alive’

 

John Legend feels ‘cooler’ seeing Michael B. Jordan crowned ‘Sexiest Man Alive’
John Legend feels ‘cooler’ seeing Michael B. Jordan crowned ‘Sexiest Man Alive’

John Legend considera que Michael B. Jordan es "extremadamente talentoso" y, por lo tanto, está encantado de verlo llevarse a casa el título de El hombre vivo más sexy de la encuesta de 2019 de la revista People.


Después de que el hombre de 33 años fuera coronado como el próximo hombre vivo más sexy, Legends admitió ante People que se siente "aún más genial".


Comenzó diciendo: "Estoy tan feliz de que sea el próximo hombre vivo más sexy. Lo amo. Es extremadamente talentoso y es un tipo inteligente y amable. Es socialmente consciente y está usando su poder de una manera tan poderosa. camino."


Incluso Jordan admitió que las mujeres de su familia "definitivamente están orgullosas de este. Cuando mi abuela vivía, era algo que coleccionaba, y luego mi madre, naturalmente, lo lee mucho y mis tías también. Este es uno que ellos Definitivamente tendremos un lugar especial para el ".


Más tarde, Legend llegó a decir: "Chrissy tiene varias señoritas en su equipo que han estado obsesionadas con Michael B. durante bastante tiempo, así que creo que el personal editorial de PEOPLE puede estar seguro de que entregar el testigo a Michael B . es bien recibido en todo el país ".


Sin embargo, lo que dejó a los fanáticos riendo fue el tweet de Legend, que decía: "¡Felicitaciones a mi hermano Michael B! ¡Y gracias! Ahora puedo seguir ganando este peso de cuarentena en paz sin la presión de mantener un título "....


No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment.

Popular Posts